miércoles, 29 de junio de 2011

temas para la lluvia



Bueno es un día de lluvia como hoy ......
no pocos son los que piensan en el amoch :P
yo soy uno de ellos el corazón late con mayor fuerza cuando llueve y el amor esta lejos
lo peor es cuando  esta lejos pero es porque uno lo mantiene a distancia
esperando una reacción de esa persona
pero digo yo y yodo el resto de la humanidad " no seria mas simple ir y decirle directamente que es lo que pasa por mi cabeza y mi corazón"? y yo pienso ¬¬ tengo que decirle todo y no puede pensar por si sol@
aaaaaaaH  mas de un@ me encuentra un poco de razón cierto?
 ¬¬ no me digan que no
bueno ahora a disfrutar el tema y una sopaipilla pasada para pasar el frió
xoxoxo

1 comentario:

  1. Me encanta franco simone jaaaaaaaaa
    Los días de lluvia son tan nostálgicos...

    Aveces nos sentimos heridos u ofendidos y esperamos que el otro de el primer paso, pero quizas la otra persona tambien espera lo mismo!!! Es un circulo de nunca acabar jajaja

    El orgullo nos juega malas pasadas, ¿Como sabes si la otra persona tiene miedo al rechazo?¿O piensa que tu no quieres volver a estar con ella en una relación de pareja?. Es dificil juzgar! Son muchas las variantes!! Las relaciones son taaaaaaan complejas, y todos tenemos un carácter diferente... a veces horrible(¬¬ como yo jajajaja).

    No soy la mejor consejera en estos asuntos... tengo tejado de vidrio como se dice por ahí :)

    ResponderEliminar