miércoles, 13 de julio de 2011

el futbol

 hoy me agote de los temas del amor así que ya que estamos tan entusiasmados de chilito que esta en primer lugar :D nos tocara animarnos por el fútbol

yo no soy un gran fanático ni un gran incha pero si es por Chile abra que alentar gritar y celebrar :P
pero que hay de aquellos garreros inchas y apasionados hombres del fútbol
que se dicen ser machos recios , rudos y hombres de verdad por ser fanáticos y garreros ......

a ver hay que analizarlos
cuando uno viene  y les dise si sabe yo encuentro mucho mejor ahora que están jugando  4 x 2
que antes que jugaban 3x3 y quedan O_O
XD

y mas encima dicen que gritan porque un gol es como un orgasmo ºOº
y yo pienso si es así  que sera un tiro al palo sera solo la puntita? ¬¬
y un tiro de esquina donde entran todo a buscar la pelota eso es como una orgía  :S
y un auto gol como el de los pureando XD eso es como un uuuy mejor no sigo XD

ahora como andan ellos

de partida andan todos semis desnudos todos pintaditos danzando al son del tambor uuuuuuuy jijiji
y las para colmo canta jojojo *___*
como no te voy a querer siiiiiiii
y repiten como no te voy a querer ºwº
si te llevo deeentro uyuyuyyy  XD
de mi corazzzzon
XD
como no seran todos guecos XD


que mas podemos desir

una vez un filosofo dijo que el opio del mm no no
al al de el mundo es opio mmm no no bueno nose pero  lo que si se el que el opio de Chile es el fútbol
porque no me puedo explicar como se pueden pasear en auto a 80 por hora pitando y gritando
porque su equipo a ganado y no les puedes decir  nada porque que le vas a decir
disculpe amable grupo de inchas  no le importaría dejar de pitar o  gritar mas despacio porque son las 3 de la mañana y me levanto a las 8 am para trabajar  que va ellos siguen
y me parece absurdo es como si a la salida de la película de car's 2 todos hay quemando papeles y gritando ooooooh hermano pero que espectáculo un final un poco previsible pero que increíble pero mira ese disturbio debe ser por la banda sonora wooow que miedo XD
y todo por que
digo si luego les van a dar a una copa o una medeya a cada uno XD o algo
imaginaste al día siguiente a ti el pedro una medalla por a ver mantenido a todo Chile despierto con las buenas noticias
a ti la juanita por a ver sacrificado tu examen de mañana por un equipo que no sabe que existes XD es un jeto muy bonito absurdo pero bonito XD
 bueno y algunos inchas el incha mas normalito decide quedarse en casa y no celebrar  a plaza italia  se mama 5 horas en la tele a ver respuestas audaces con preguntas mas audaces aun XD
como esta contento con la victoria de su equipo ? :S
solo un buen periodista puede hacer una pregunta a a si
ose se sube a un paradero a preguntar al mas pinganilla osea que espera que le responda?
sii buno obviamente estoy contento porque el desempeño ..... anda XD
el pinganilla o se traga la cámara gritando  ole ole ... ole ole y nada mas o se la roba XD
yo la veo en casa con mi padre y hermano  en MI depto porque tengo HD y un LCD mas grande y mas encima se comen mi comida se toman mis chela y se quedan a dormir XD
pero me quedo en casa y me rio igual
saludines XOXOXO
un realito para los fanáticos como yo XD

1 comentario:

  1. Hola niño!
    jajaja
    bueno yo no se mucho de football, peor trato de ver lod partidos de al selección siempre. Tengo polera chilena y todos los accesorios encesarios, aunque nunca pensaria en ir a a celebrar a plaza Italia o pintarme la cara, si ya sacarse el maquillaje es una tarea delicada, imagínate la pintura!!! jaaaaaaaaaaa

    ¿Quien no ha conocido un macho fanático del football o tiene uno en casa?, yo tengo uno en casa (mi papa) pero afortunadamente no se parece al viejito argentino que ve el partido de river. jajajaj Aunque es tan chsitoso, que no culpo a sus parientes por haberlo grabado subido a youtube jajajaja

    Bueno hay fanáticos para todo, y el mundo de football puede ser muy gay desde otro punto de vista XD, pero bueno... lo malo siempre está en los excesos :D

    Muchas suerte!

    ResponderEliminar