lunes, 4 de julio de 2011

Enamoramiento ,obsesión ,placer o costumbre

Alguna vez te has preguntado si estas enamorado o es obsesión satisfacción o costumbre

Bueno estoy seguro que al igual que yo an sido un par de veces

este es un punto muy complicado de tocar pero en algún momento de la vida nos toca

Es ese momento no savemos como ver los pro y los contra
Y muchas veces tiene mas contras que pro pero en mi caso en partícular
Eh terminado ganando por el amor la chica que me quita el sueño y da vueltas en mi cabeza

Comencé este tema con mucho animo
Pero me desinfle al final
Es muy complicado
Chauu Xoxoxo

9 comentarios:

  1. Sii, es un tema complejo!! concuerdo contigo!

    Yo soy de las persoans que cree que el amor verdadero pasa por etapas, y se transforma de una cosa más pasional a algo cada vez más parecido a una amistad y finalmente pasa a ser algo muy natural y desinteresado... esto último es una percepcioón muy personal que no sabría bien como explicar con palabras, pero en mi experiencia es como cuando dejas todos los sentimientos caoticos buenos y malos de lados y ... es como si vieras a la otra personas totalmente transparente y solo quieres paz y tranquilidad para ella, y que sea feliz...esto debe sonar muy mamon jajaja

    Aveces nos vemos en situaciones muy compelejas con la otra persona, nos confundimos y es dificil saber si es realmente amor u otra cosa... otra vez debo decir que tengo tejado de vidrio jajaja también me lo he preguntado, además como niña una profundiza más analizando sentimientos y esas cosas... me gustaría ser niño y sentir de forma más simple, con menos ovarios!! Lo importante es ser honesto con uno mismo y saber si es realmente amor o no :)

    ResponderEliminar
  2. Uy a llegado a la fibra niña y en su caso es amor o no ?

    ResponderEliminar
  3. Chan chan chaaaaan!!!
    Eso me lo guardo para mi :p jujuju

    ResponderEliminar
  4. :O dejaste a todo el publico intrigado

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón...es muy difícil saber lo que uno siente, eso se va dando con el tiempo, la confianza y la amistad que se va generando en la relación...
    Es fácil creerse enamorado cuando uno esta realmente empotado con la otra persona..
    Muy buen blog....
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su comentario Xoxoxo
    Espero ver pronto su blog

    ResponderEliminar
  7. Usted es soltera casada pololea o algo?
    Niña darksoul?

    ResponderEliminar
  8. En una relación complicada, le sirve? y usted?

    ResponderEliminar
  9. Yo soltero pero en busca de nada
    Porque complicada señorita ?
    Xoxoxo

    ResponderEliminar